Movimiento Digital

Agendar llamada con un especialista de marketing

Agende su llamada

FAQ

Preguntas más frecuentes

La consultoría digital es online. Ofrecemos todos nuestros servicios en modalidad online con el objetivo de poder llegar a más personas y empresas. A través del teléfono, del correo electrónico y de otras muchas herramientas de comunicación, podemos prestar nuestros servicios de manera óptima y adaptándonos a ti; seas de donde seas y estés donde estés.

No. Son dos servicios diferentes. Una vez realicemos una consultoría personalizada contigo y elaboremos un plan estratégico, eres libre de decir si quieres que seamos nosotros quienes lo llevemos a cabo o si prefieres que otra agencia o particular lo haga. Si nos eliges, nosotros nos encargaremos de todo el plan propuesto de la mejor manera posible.

Depende de muchos factores: del tamaño de tu negocio, del punto de partida del mismo, de los objetivos establecidos y de la magnitud de los mismos, entre otros. Desde Digmov te recomendamos que, si estás interesado/a,te pongas en contacto con nosotros cuanto antes para conocer más detalles.

Al igual que el tiempo de diseño del mismo, depende de muchos factores. Hablaremos de presupuesto en la consultoría previa y acotaremos las decisiones dentro del plan estratégico en función de esto. La situación de cada empresa es única y sus objetivos también. Por tanto, el precio de la estrategia variará.

Disponemos de varias opciones. Se puede pagar a través de PayPal, con tarjeta de crédito, tarjeta de débito e incluso mediante transferencia bancaria. 

Abrir chat
¿Necesitas asistencia?