Movimiento Digital

SEM

¿Quieres ser de los primeros?

Si has pensado en que quieres que te encuentren entre las primeras opciones cuando alguien busca algo relacionado a lo que tú ofreces, el SEM es la clave. Nosotros gestionamos este tipo de campañas para que, a corto plazo, logres la máxima visibilidad.

Posicionamiento SEM

Aumenta el tráfico a tu sitio web

Planificamos la campaña

Medimos los resultados

FAQ

Preguntas más frecuentes

Es realizar una inversión para que tu página web aparezca en las primeras posiciones del buscador que elijas (Google, por ejemplo) como anuncio o contenido promocionado cuando alguien busque algo que tú puedas ofrecerle.

No. SEM hace referencia a Search Engine Marketing y SEO a Search Engine Optimization. Con el SEO obtenemos visibilidad orgánica y con el SEM lo que hacemos es publicidad para aparecer de manera preferente en los buscadores.

Sí. Puedes. De hecho, es muy común realizar diferentes campañas puntuales de SEM en momentos muy concretos como parte de una estrategia conjunta con un único objetivo. 

Desde luego; sí. Es muy recomendable ya que son herramientas complementarias cuya aplicación conjunta las refuerza y puede brindarte muchos beneficios.

Disponemos de varias opciones. Se puede pagar a través de PayPal, con tarjeta de crédito, tarjeta de débito e incluso mediante transferencia bancaria. 

Abrir chat
¿Necesitas asistencia?