Conócenos

Nuestra misión es brindar a las empresas, a través del asesoramiento, diferentes metodologías y opciones de acciones especializadas en el ámbito digital que se adecuen a sus diferentes circunstancias y necesidades para que, elijan la que elijan, obtengan resultados demostrables y consigan sus objetivos profesionales.

Escalabilidad

Aceleramos la transición y el proceso digital de nuestros clientes atendiendo a sus objetivos y requerimientos empresariales y adoptando la mejor solución posible para ellos con el fin de que obtengan sus máximos resultados. Lo conseguimos llevando a cabo diferentes acciones complementarias dentro del ámbito digital y utilizando softwares y metodologías innovadoras.

CONSULTORÍA

A través de consultorías digitales completamente personalizadas, podemos asesorar y definir diferentes estrategias y acciones digitales que se adapten a la situación empresarial en concreto del cliente con el objetivo de que consiga alcanzar aquello que nos proponga.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Utilizamos la Inteligencia Artificial para desarrollar y potenciar anuncios publicitarios para Facebook y, en cuanto a Social Ads, tomamos medidas para evitar que el presupuesto destinado a ello por parte del anunciante sea arruinado protegiéndole de los clicks fraudulentos.

CIBERSEGURIDAD

Cuidamos a los negocios de las amenazas digitales y los ciberataques. Brindamos ciberseguridad para mantener a salvo a sus equipos, pagos, contraseñas y datos en general evitando problemas y consecuencias negativas futuras.

ESCALABILIDAD

Ayudamos a nuestros clientes a escalar su negocio promoviendo la venta de productos en Marketplaces como Amazon o E Bay y en las redes sociales más frecuentadas por su audiencia o público objetivo.

DISEÑO WEB

Nos dedicamos a diseñar y optimizar el rendimiento web tanto de nuevos proyectos como de aquellos que ya tienen experiencia en el mundo digital independientemente del sector al que pertenezcan o de la actividad empresarial que desarrollen. Tanto si es un E-commerce como si no lo es, apostamos por la funcionalidad, la apariencia y el buen diseño para conseguir una buena experiencia de los usuarios.

SEO Y SEM

Para estimular el crecimiento empresarial y mejorar el posicionamiento y visibilidad en buscadores como Google, elaboramos, implementamos y medimos campañas de SEO y SEM agilizando el tráfico de usuarios a la web del cliente.

MARKETING DE CONTENIDOS

Diseñamos e implementamos estrategias de Marketing de contenidos  gestionando las redes sociales de las empresas que contratan nuestros servicios. Creamos contenido relevante y de interés para su audiencia con el objetivo de lograr una relación o vínculo sincero y transparente entre ellos, de conseguir aumentar el flujo de tráfico hacia su página o sitio web y de trabajar la confianza con la audiencia para lograr incrementar la obtención de beneficios empresariales.

MARKETING DE INFLUENCERS

Las redes sociales son el soporte perfecto para muchas empresas y también lo es el Marketing de Influencers. Generamos acuerdos mutuamente beneficiosos entre empresas y personajes públicos referentes para potenciar la visibilidad y reputación de las marcas e impulsar la obtención de nuevos clientes.

En Digmov trabajamos de manera constante y abogamos por la innovación y la seguridad en la metodología y conocimientos con los que abordamos nuestros proyectos. El compromiso, la honestidad y la personalización, así como la cercanía con la que tratamos a nuestros clientes, es clave para conseguir resultados óptimos.

Abrir chat
¿Necesitas asistencia?