Un sitio que no es seguro genera desconfianza
A ti también te ha pasado, ¿verdad?. De repente ves algo que no te gusta nada y huyes de ese sitio. Evita que tus clientes tengan esa sensación cuando entren a tu página web.
Protege a tu negocio digital de todo tipo de amenazas y ciberataques. Cuida tus equipos, tus datos, pagos, contraseñas e información digital para hacer de tu empresa en el mundo digital más segura para ti y para tus clientes.

Cuando falla la seguridad,
falla todo lo demás
Cuidamos de lo más importante
- Planes de seguridad
- Planes de contingencia
- Seguridad web
- Certificados SSL
- Almacenamiento de datos
- Protección de contraseñas
- Cobra de forma segura
- Cortafuegos
- Defensa ante ciberataques
Que no cunda el pánico
- Si ya tienes un problema te asesoramos de manera personalizada

FAQ
Preguntas más frecuentes
Es un certificado digital cuyo significado es autenticidad, seguridad y privacidad de la página en la que aparezca. También se conoce coloquialmente como https y podemos reconocerlo por el icono de un candado en la parte superior izquierda del buscador de cualquier sitio web.
La principal diferencia es que un plan de seguridad es preventivo para evitar problemas y fallos de seguridad graves aunque a veces ocurren imprevistos y es en ese momento donde se implementa un plan de contingencia que puede ayudarte a solucionarlo (después de un problema). Ambos son planes diseñados de manera estratégica para velar por la seguridad digital de tu negocio.
Disponemos de varias opciones. Se puede pagar a través de PayPal, con tarjeta de crédito, tarjeta de débito e incluso mediante transferencia bancaria.