Movimiento Digital

Marketing de influencers

Encuentra a la persona indicada

El Marketing de Influencers ha experimentado un gran aumento en su actividad en estos últimos años y las redes sociales son la plataforma ideal para su desarrollo.

Se trata de elegir de manera estratégica a los personajes referentes con cierta visibilidad o reputación en redes que encajen con la esencia de tu marca para obtener un acuerdo comercial que beneficie tanto al influencer como a tu empresa.

Marketing de influencers

Elige al representante perfecto de tu público objetivo

Escogemos

Mediamos

FAQ

Preguntas más frecuentes

Si se elige a la persona adecuada y se establece un acuerdo que beneficie a tu negocio, el Marketing de Influencers es para ti. No hay que olvidar que cada empresa es diferente y necesita un determinado perfil que represente a su público para que funcione. Quien le funcionó muy bien a un competidor puede no servirte a ti.

De todo. Nosotros generamos contratos o acuerdos que sean mutuamente beneficiosos entre las empresas y los personajes públicos con el objetivo de impulsar la visibilidad y reputación de las marcas así como de impulsar la obtención de clientes nuevos.

En este servicio, el dinero invertido varía a gran escala. La inversión depende, principalmente, de las condiciones (éticas, económicas, etc.) que presente cada influencer. Desde Digmov valoraremos cuáles entran dentro de tu presupuesto en el proceso de selección de la persona indicada.

Disponemos de varias opciones. Se puede pagar a través de PayPal, con tarjeta de crédito, tarjeta de débito e incluso mediante transferencia bancaria. 

Abrir chat
¿Necesitas asistencia?